26 mayo, 2015

Sueños





Soñé muchas cosas raras anoche, sueños independientes uno de otro:


1) Los basureros venden completos en una feria libre; les compro uno aun cuando se ve repulsivo. Es gigante, con 4 salchichas, pero trae muchas pelusas y pelo del suelo. Lo incluyen como ingrediente.

Le doy un par de mascadas, con infinito asco, y lo dejo sobre un banco por si alguien con hambre lo quiere; hay mucha gente pobre alrededor y me da pena botarlo.



2) Estoy sobre un árbol bellísimo, ensimismado, esperando a alguien muy importante. En eso miro hacia abajo y me doy cuenta que en realidad es una especie de tótem gigante; estoy a 1000 mts. del suelo.

Siento pánico y vértigo, creo que es imposible bajar; el otro llega riendo, haciendo bromas; me intenta ayudar, pero caímos. Increíblemente llegamos sanos y salvos abajo, a él le parece natural. Siento una alegría enorme, miro hacia arriba, pero no vuelvo a ver el tótem.



3) Tengo que ir a la feria. Cuando tomo el carro veo que esta todo vomitado, sé que fue un amigo. Lo lavo y los 5 min. está sucio de nuevo.

Mi amigo me dice llorando que está muy enfermo y que ese vomito no se puede limpiar jamás. Lo dejo, tomo una mochila y me doy cuenta que también está vomitada.


Me rindo. Despierto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida