19 mayo, 2016

La esperanza de los ciegos



Girando alrededor no es posible continuar sin saber, sin creer
Las días que se escurren de las manos, las ideas que se mueren en lamentos
No es posible seguir en silencio contra el viento
No podremos mirarnos a los ojos sin caer ya en cuenta


En fila los primates escalando precipicios
En masa los orates obteniendo beneficios
Perros faloperos incitando a los deudores
Cierren las compuertas, distraigan los hampones


Se han enfurecido las puertas incendiarias
Se han fortalecido las manos de los muertos
Se han levantado las cabezas agresoras
Se ha derramado la esperanza de los ciegos

Has mirado fijo debajo de de las aguas
Sacrificando tus arcanos olvidados
Negociando plazos para liberar los fuegos
Porque has desperdiciado la esperanza de los ciegos






4 comentarios:

  1. hola me alegra saber que estas bien y escribiendo,gracis! te tengo en contactos-no publico blogs que sigo- y de tanto en tanto,paso,pero me cuesta,mis manos me duelen, mucho,lamentable la artrosis,por ello,no comento mas!
    es tu segundo post que me mandas,y me veo en comentar! me gusta,siempre me gustó lo que escribías!
    un abrazo- muchas gracias/disculpa si no pas
    lidia-la escriba
    www.nuncajamashablamos.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lidia, que alegría mas grande verte por acá comentando. También me paso a tu blog a leer y veo que sigues activa lo cual me parece fantastico.

      Un gran abrazo y que no mueran nunca las letras y la amistad!

      Eliminar

Toda opinión es bienvenida