03 mayo, 2008

Di vagando

No me avergüenza decirlo:
Me duele el mundo
Odio el autor y el personaje
Espejo dentro de espejo inverso

Me duele la cabeza ingrata
Como oso que flota en miel

¡Cuestiona, conciencia, cuestiona!
¡Cuestión de mierda funciona!
Deja de ser tan conejo of laboratory
And sudor en water aburrido

Más vale volando 
que en cien manos repartido














Mono-Mona
Mona-Mono
Tomados de la mano

Mono intenta escapar
Mona también se sube al micro
Suda mientras le saltan ideas por la boca
Aletea y maldice
Mono la mira, la enfoca, la enchufa
Le destroza el intento con los ojos
La moja con su tragedia
La desnuda con su malestar
La acaricia con sus mientos
Y besa sus suspiros, por fin, en silencio

Mono mira por la ventana
Y piensa que esa noche
Debería haberse quedado en casa

1 comentario:

  1. Hermosos escritos
    te dejo mi blog, espero me sigas
    pasajesdeunvampiro.blogspot.com
    saludos

    ResponderEliminar

Toda opinión es bienvenida