28 julio, 2014

Cadáver Enemigo (Triología de la Infamia I)



Los ladridos avisan nuevamente tu presencia
De tanta oscuridad  perdí la noción del tiempo

Espero temblando  aquel sonido en la puerta
El olor amargo de tu respiración se acerca

Juego a imaginarme tus formas en la penumbra
En la soledad te pinto con mis angustias


No
No quiero más este encierro
Mientras más lo pienso
Menos sé que hago en este lugar

Nooooo, no no no
No quiero más este encierro
Mientras más lo pienso
Menos sé que hago en este lugar


No espero compasión
Ni arrepentimiento
Pero sé que cometerás un error en algún momento

Atado a esta cama
Vendado por completo
Rasguño las tinieblas  
Es el abismo hecho lecho

Larga noche eterna
Rebanándome los sesos
Ocultando el miedo
Encerrando gritos secos


No sé bien como pasó
Pero afuera de nuevo estoy
Encandilado
Por la luz del olvidado sol

Cargo en mis recuerdos
Un secreto nuevo y tibio
Sigue tras mis pasos
Como un cadáver enemigo

Solo vi tu rostro
Una muy rápida vez
Pero esos ojos suplicantes
Nunca los olvidaré

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida